Thursday, May 31, 2007

La gran sorpresa, desvelada!

El ponente que entrará en directo desde Londres va a ser nada más y nada menos que Chris DiBona, uno de los mayores especialistas de Google en código abierto.

Los asistentes podréis disfrutar de sus dos presentaciones, una de ellas centradas en la creación de API verdaderamente abierto. Inspirado por el desarrollo del software en código abierto, hablará sobre los esfuerzos de Google por hacer nuestras APIs lo más abiertas posibles.

En la segunda presentación hablará sobre la manera en la que usamos el software libre en nuestra actividad del día a día. También se centrará en los servicios servicios en code.google.com a través de programas como el Summer of Code.

Para todos aquellos que no pueden asistir a las sesiones del Google Developers Day en Madrid, pero estáis interesados en estas presentaciones, podéis seguirlas en
www.code.google.com/events/developerday/es-home.html

1 comment:

Unknown said...

No se si este blog es oficial, pero si lo es no deberíais cometer faltas ortográficas, que, aunque sean pequeñas se ven. ¡Abrid los signos de interrogacion y exclamcion! :)
Gracias.